Segundo Trimestre

 

Hola a tod@s

Ya estamos de vuelta después de ese merecido descanso. Espero que hayáis disfrutado de estas fiestas tan entrañables con los vuestros y , sobre todo, que hayáis aprovechado el tiempo con los peques.

Ya me han dicho que algunos han estado malito en estas semanas y hemos hablado de lo que les han traído los Reyes Magos. Me hubiera gustado ver por un agujerito la cara de asombro y felicidad de ese día. 😊

No todo ha sido relax durante la mañana, en lengua hemos leído un poco y realizado una copia, y en mates hemos repasado el cálculo y las operaciones de suma y resta. Algunos se han llevado el libro para terminar un ejercicio en casa (está marcado).

Pero esto no es lo único que hemos hecho. Hemos realizado una dinámica de grupo para empezar a trabajar el tema de cohesión grupal: El bingo de “qué cosas tenemos en común”

 

Algun@s les ha costado salir de su “zona de confort” para hacer la dinámica, pero hemos aprendido que tenemos una tarea importantísima que cumplir en este curso, que es mejorar como grupo y para ello debemos relacionarnos con todos los compañeros.

Espero que las pilas estén cargadas porque mañana empezamos a pleno rendimiento a afrontar este Segundo Trimestre y subiremos un poquito el ritmo, como ya comenté en la entrega de notas. 😜

 

Un saludo y …¡¡Feliz 2.018!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s