📝 Rutina 📖

Buenas tardes.

Seguimos en marcha, adaptándonos a tercero, cogiendo el ritmo que después de las vacaciones parece que las muñecas están algo oxidadas 😂😂 y, lo más importante, empezando a coger un hábito de trabajo.

Este hábito de trabajo debe hacerse también en casa. Es importante dedicar un tiempo diario para leer, hacer una copia, repasar, … No estoy diciendo que deban estar horas sentados en casa, pero si que cojan una rutina de trabajo, aunque no tengan nada anotado en la agenda.

La forma de trabajar en tercero ya os dije que era diferente y debemos ayudarles en estas primeras semanas hasta que se acostumbren.

En clase, además de saber organizar las libretas (que lleva su tiempo con 27😬),  dedicamos los últimos minutos a comprobar si tenemos anotados las cosas pendientes en la agenda, y si los libros y libretas que necesitamos están guardados en la mochila.

Y en casa, deben revisar la agenda diariamente y vosotr@s con ell@s (hasta que se habitúen) Debéis ayudar a vuestr@s hij@s a planificarse y a ajustar los tiempos. Os digo que normalmente las tareas que se van a llevar son porque  no se han terminado en clase.

60D0B414-4A4F-4B5B-8801-F9CBB974BF94

 

Por otro lado,  ya he comenzado con los libros de lengua y mates, el resto de mis asignaturas será ya para la próxima semana.

 

¡Qué paséis buena tarde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s