Simulacro y consejos

Buenas tardes,

Comenzamos nueva semana, así que espero que esas pilas estén bien cargadas.

Primero quería dejaros unas imágenes de la semana pasada. Bomberos y protección civil nos visitaron para hacernos una recreación de una casa llena de humo. ..¡¡fue todo muy real!!Lo importante es intentar concienciar, a grandes y pequeños, la forma correcta de actuar en situaciones límites.

 

 

Por otro lado, recordaros que los chicos y las chicas deben leer diariamente. La velocidad lectora está dentro de uno de los bloques que se evalúa, y tiene la misma importancia que la comprensión, expresión o los contenidos. Y puesto que en clase no da tiempo a que lean todos, todos los días, deben hacerlo en casa en voz alta junto a vosotros. ¡¡GRACIAS!!

Resultado de imagen de FRASES DE NIÑOS QUE LEEN

 

Por otro lado, el viernes di el título de la obra que deben trabajar en estos días: LA TORRE DE PISA. Deben tener cuidado con la presentación y la caligrafía. Os dejo el documento que ya subí en su día de la ficha que deben rellenar.

ficha-proyecto (1)

 

Hoy llevaban en la agenda la fecha de la prueba del tema 2 de mates. Aquellos que quieran las fichas de repaso me la podéis pedir por agenda o correo. En estos días repasaremos y veremos dudas.

En los objetivos que subí en una de las entradas anteriores de esta materia, he realizado un cambio. Puse que debían saber calcular el doble y la mitad. Hemos dado el doble, el triple y el cuádruple, por lo que dejaremos la mitad, la tercera parte y la cuarta parte para el próximo tema.

 

Y por último, quería daros una recomendación ya que veo que las mochilas van y vienen todos los días con la mayoría de los libros y libretas, y los peques vienen muy cargados sin necesidad. Debéis revisar con ellos la agenda cada noche para ver qué materias tienen al día siguiente y meter en la mochila sólo el material que vayan a utilizar y el resto dejarlo en casa hasta el día que toque.

 

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s